CAMPAÑA ESPECIAL LIMITADA
RENTING
Audi Q2
Advanced 30 TDI 85Kw 116 Cv Stronic

AGOTADO
Servicios incluidos en la cuota:
Entrega en concesionario cercano a su ubicación, Mantenimiento y Reparaciones, Cambio de neumáticos, Seguro a todo riesgo sin franquicia, Seguro de responsabilidad civil, Seguro de lunas, robo e incendio, Asistencia 24 horas desde el primer kilómetro, ITV, Impuesto de matriculación, Impuestos municipales de circulación, Gestión de multas
291,00 €/mes + IVA
(352.11 €/mes IVA incl.)
60 meses x 50,000 kms/totales
Sin entrada. Consultar otras cuotas para condiciones de kilometraje y plazo a su medida. Posibilidad de aportar una entrada para reducir la cuota mensual.
Sin entrada. Consultar otras cuotas para condiciones de kilometraje y plazo a su medida. Posibilidad de aportar una entrada para reducir la cuota mensual.
Campaña válida para:
Particulares, Autónomos y Empresas
Colores disponibles:
Blanco, Plata Florete
Equipamiento destacable:
Pack Connectivity, Pack Comfort, Cambio automático S Tronic, Audi Parking System Trasero, Llantas de aleación, Control de tracción, Equipo de audio con Bluetooth, etc.