OFERTAS RENTING
Mercedes-Benz CLS Coupé

Actualmente hay una oferta de renting para el Mercedes-Benz CLS Coupé. Puedes consultarnos cotización para la versión y equipamiento que desees.


CAMPAÑA ESPECIAL LIMITADA

RENTING 
Mercedes-Benz CLS Coupé 350d 4Matic

Carrocería Sportback
4 Puertas y 5 Plazas
Motor Diesel
Potencia 286 CV / 210 Kw
Cambio Automático
Tracción 4x4
Mercedes-Benz CLS Coupé en renting
SOLO 8 UN

Servicios incluidos en la cuota: Entrega en concesionario cercano a su ubicación, Mantenimiento y Reparaciones, Cambio de neumáticos sin límite, Seguro a todo riesgo sin franquicia y cerrado, Seguro de responsabilidad civil, Seguro de lunas, robo e incendio, Asistencia 24 horas desde el primer kilómetro, ITV, Impuesto de matriculación, Impuestos municipales de circulación, Gestión de multas
849,00 €/mes + IVA
(1027.29 €/mes IVA incl.)
48 meses x 40,000 kms/totales
Sin entrada. Consultar otras cuotas para condiciones de kilometraje y plazo a su medida. Posibilidad de aportar una entrada para reducir la cuota mensual.

¡ULTIMAS UNIDADES! 8 unidades disponibles

Campaña válida para: Empresas y Autónomos


Capacidad maletero 520 litros
Longitud 4988 mm
Consumo medio 7.2 l/100 kms
Distintivo Ambiental C
Nivel CO2 158 gr/km
Normativa emisiones Euro 6
Colores disponibles: Gris Selenita, Plata Iridio, Blanco Polar

Equipamiento destacable: Control de ángulo muerto, Cristales calorífugos tintados oscuros, AMG Line exterior, Pack Premium, Pintura metalizada, Climatización automática Thermatic, Dynamic Select, Airbag de rodillas para conductor, Iluminación de ambiente, Sonido deportivo del motor, Depósito de AdBlue, Antena para el GPS, Pack Iluminación, Sistema de control de emisiones diésel BlueTec, Tren de rodaje deportivo de confort con altura rebajada

Unidades disponibles: 8 vehículos

Servicio de Alertas Renting

¿Quieres ser informado de las últimas ofertas especiales de renting?
¡Puedes beneficiarte de importantes descuentos!

Me interesa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.